Amargos y ‘Flustrados’, saluden al Campeón


river_campeon2

Qué mal estaba River, tan sólo hace unos meses. Qué bonito que era todo, cuando Juan Román volvía a la Argentina y, cual figurante puto, arribaba entre quejidos y lamentos. Qué espectáculo, cuando Martín «Escopeta de feria» Palermo batía récords y Palacio aún sabía para qué servía la portería contraria.

Después, las cosas se pusieron aún mejor. Tú, vos, bostero de mierda, te hiciste ‘Cuervo’ por un día, alentaste como nadie, para que cayéramos derrotados. Lo conseguiste y los aires de grandeza, esos que tan bien describen a tu club ‘fashion’ (no lo digo yo, lo dice tu dirigente mufa), te llevaron a pensar que volverías a triunfar, que conquistarías Brasil, que visitarías Japón, que te enamorarías en París…Hawaii, Bombay…

(PURA MIERDA)

Pasaron los partidos y llegaron los resultados, esos que tanto esperábais, que tanto os ayudaron a llegar a lo más alto. Caíste, entre lágrimas y decepción, y viste como todo se escapaba, como todo lo que prometiste se volatilizaba en la noche de Río de Janeiro.

(SOS CAGÓN)

Más tarde, alabaste al infiltrado en nuestro club, le elogiaste, le reías las gracias. Qué bonito que era todo…

Pero ahora, ahora que somos CAMPEONES, ¿dónde estás bostero? ¿Quiénes se esconden ahora? ¿Quién es la hinchada que no aguanta? ¿Quiénes son los tristes?

No os veo, por ninguna parte…

(SOSPECHO QUE «SOSPECHO«)

Desapareció vuestra prepotencia, vuestro modo de mirar por encima del hombro a los demás. Y, en cierto modo, comprendo que actueis de esa forma, con ese despotismo. Los triunfos os cegaron y no os dejaron ver lo que teníais delante. La hipocresía, la vulgaridad, la mierda que os inunda, por todas partes.

river_campeon_afiche

Yo me pregunto: ¿Y ahora qué? ¿Qué direis? ¿Quién sabe competir ahora? ¿Quién es el que le echa huevos y quién es el que llora?

Ten un pequeño y único detalle, por una vez en la vida, ten algo de clase, sé elegante. Demuestra que sabes encajar las derrotas, enseñanos a todos ese aguante del que hacéis gala y aceptalo.

SALUDA AL CAMPEÓN.

DoKiÈh – 09.06.08

Acerca de Diego C.
Espontáneo profesional.

One Response to Amargos y ‘Flustrados’, saluden al Campeón

  1. Juan says:

    Estoy muy contento después de tanto tiempo de malaria… Y ya lo he dicho: los bosteros que escondan la cabeza abajo de la tierra y se llamen a silencio. «Burrito», eres el más grande

    Abrazo riverplatense!

Deja un comentario