Y todo sigue igual…


O peor…Otra noche de martes que no nos ofrece nada, miento, si nos ofrece algo, dudas. Dudas sobre el Valencia, que no levanta cabeza desde que Quique fue finiquitado, y parece que se avecinan malos tiempos tras la humillación del Rosenborg hoy en Mestalla (0-2). El veterano Iversen asestó los dos mazazos que dejaron callado el estadio ché esta noche. Los valencianistas no encontraron su juego (ningún juego en general) en ningún momento, y los noruegos, bien metiditos atrás, aprovecharon sus oportunidades para conseguir una victoria histórica para ellos, y que les hace ponerse segundos de grupo por delante de Schalke y Valencia, sorprendentemente.

Por otra parte, el Madrid no pasó del empate en Grecia ante el Olympiacos (0-0). Los merengues dominaron en casi todas las fases del partido, y dispusieron de muchas ocasiones de gol, pero el balón no quiso entrar. No fue un encuentro aburrido a pesar de lo que el resultado pueda preveer, ya que el ritmo de los dos equipos no bajó en ningún momento. Todo esto está muy bien, el juego algo mejor, se crean ocasiones, pero…..¿para qué? En mi humilde opinión, los partidos sin goles otorgan una definición a los equipos que se miden en ellos, la definición de perdedores.

En el resto de partidos, sorprende la victoria por 8-0 del Liverpool sobre los turcos del Besiktas (mayor goleada en la historia de la Champions), en Anfield. El israelí Benayoun, al marcar 3 goles, y el ucraniano Voronin, que realizó el mejor partido de su carrera, fueron los protagonistas de un choque, en el que los ingleses arrasaron ante un debil rival que les ofreció demasiadas facilidades. En el resto de partidos destacan: la victoria del Oporto sobre el Olympique (el auténtico Olympique, el de Marsella, el otro es el Lyon, no confundamos), con un gol salvador de Lisandro; el empate de un flojísimo Chelsea en Gelserkinchen ante el Schalke; y la victoria de un Milan que, jugando el peor fútbol de su historia, aparece de vez en cuando para ganar los partidos que tiene que ganar. Así empezaron el año pasado los rossoneri, y recuerden como acabaron. Quizás un tal rubio alemán podría aprender algo de ellos. Nunca es tarde…

DoKiÈh – 06.11.2007

Editado: Resumenes de los partidos de esta noche aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: