Sin sorpresas


Terminó la cuarta jornada de la fase de grupo de la Champions. Ya vamos viendo que equipos están fuertes, cuáles van a pasar, y los que van a llegar lejos.

El Barça cosechó una valiosa victoria en el Camp Nou, en un entrenamiento con puertas abiertas al público, contra la Asociación de Hermanos Gemelos de Jugadores del Glasgow Rangers (estuvieron patéticos los escoceses, la verdad). Los culés demostraron una clara mejoría en el juego, llegando incluso a avasallar a su rival en algunas fases del partido, lo que pudo provocar otra goleada histórica como la de anoche en Anfield, pero que al final se quedó en un cortísimo 2-0, con goles de Henry y Messi. El Sevilla, por su parte, estuvo fuerte y seguro como casi siempre ultimamente, y ganó 0-2 en Rumanía al débil Steaua. Renato fue el protagonista del partido, al marcar dos goles, que les hacen soñar a los andaluces con alcanzar la primera plaza del grupo, ganando en la próxima jornada al Arsenal en La Bombonera de Nervión. Algunos de los integrantes del plantel sevillista, como el nuevo entrenador Manolo Jiménez o el central Ivica Dragutonovic, hablan de soñar con ganar la Champions. No es algo desubicado, la verdad. No se me ocurre ningún equipo que pueda salir invicto de una eliminatoria a doble partido contra el Sevilla, hasta el momento.

En el resto de partidos, destacan la remontada del Inter en San Siro, que tras ir perdiendo 0-2 con los rusos del CSKA, le dieron la vuelta al marcador, con un auténtico partidazo del Cuchu Cambiasso (dos goles), y un golazo increíble de Ibrahimovic para cerrar el triunfo neroazzuri con el 4-2 final. El Manchester le dio un auténtico repaso al Dynamo de Kiev en Old Trafford. Tras el gol inicial del español Gerard Piqué, llegaron los del Apache Tévez, Rooney y Cristiano Ronaldo. El Fenerbahce puede convertirse en la sorpresa de la edición de este año, ya que está a un pequeño paso, de clasificarse para octavos, tras ganar hoy en su cancha al PSV por 2-0.

Resultados de la jornada:

Olympiacos 0-0 Real Madrid

Lazio 2-1 Werder Bremen

Shaktar 0-3 Milan

Celtic 1-0 Benfica

Schalke 0-0 Chelsea

Valencia 0-2 Rosenborg

Liverpool 8-0 Besiktas

Oporto 2-1 Olympique M.

Barcelona 2-0 Rangers

Lyon 4-2 Sttutgart

Inter 4-2 CSKA

Fenerbahce 2-0 PSV

Slavia 0-0 Arsenal

Steaua 0-2 Sevilla

Sporting 2-2 Roma

Manchester U. 4-0 Dynamo Kiev

Si quieres ver los goles de esta noche, entra aquí: Jornada 4 Highlights (7.11.07)

Si quieres ver los de anoche, entra aquí: Jornada 4 Highlights (6.11.07)

DoKiÈh – 07.11.2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: