Y pasó lo que tenía que pasar


Sí, porque otro resultado que no fuera favorable al Sevilla F.C. no hubiera sido lógico cuando el partido lo disputan dos equipos con tanta diferencia de nivel.

Una superioridad aplastante del Sevilla F.C. que se veía venir, ya que el Steaua hace tiempo que está en crisis, séptimo en la liga de su país, lo cual es considerado como casi un problema nacional.

El Sevilla hizo lo que tenía que hacer, ganar, y lo hizo, además, con más facilidad de la prevista, resolviendo el partido cuando tenía que resolverlo y pasándole por encima al Steaua.

Me encantó Poulsen, el hombre de hielo, perfecto partido el suyo, como los que hacía el año pasado, y este año también pero con el excelente debut mostrado por Keyta era previsible que se hablara más del malí que del danés. Vaya 2 fichajes, gracias Monchi. Si a eso le unimos el gran partido que se marcó ayer Aquivaldo Mosquera, pues no da que pensar que Monchi ha acertado una vez más, como casi siempre, porque el ex de Pachuca dejó ayer una más que agradable impresion.

Este Sevilla promete y mucho, a pesar de todos los males que hemos pasado esta temporada: que si se iba Dragutinovic al Newcastle, Alves al Chelsea, y la marcha del mejor entrenador de la historia del Club a mitad de temporada por ganar algo más de dinero….todo esto sin contar la mayor de las desgracias que le puede pasar a un equipo, y es la muerte de, no ya un gran futbolista, sino una grandísima persona. Eres tú Antonio, y sabemos que estás en el tercer anillo del Pizjuán, donde solo van los más grandes, y tu eres uno de ellos, y que gracias a tu gol hoy somos lo que somos, y por eso te daremos las gracias eternamente, porque sabes que cada sevillista del mundo te tiene a tí en un trocito de su corazon, en su memoria.

A pesar de todos estos pesares el Sevilla ha sabido sobreponerse ante la situcación dada y ha sabido reaccionar como lo que es, un gran Club. Y ahí seguimos luchando por todo, sin rechazar nada, y con una ambición desmesurada, que ya la quisieran para sí muchos equipos, porque estoy seguro, segurísimo, que si a cualquier otro club le pasa lo mismo que le ha sucedido al Sevilla en tan poco tiempo, esa entidad se iría al garete.

Por eso siempre hay que echarle 2 cojones a la situaciones.

Ahora toca pensar en el partido del domingo ante el Villareal, a las 21.00h en el Madrigal. Si ganamos ese partido nos acercaremos a los puestos altos de la tabla, donde un gran club como el Sevilla debe estar, por historia, por categoría, por afición y por Antonio.

Will Hunting – 08.11.07

One Response to Y pasó lo que tenía que pasar

  1. Jorge A. Niño dice:

    Me ha gustado mucho esta pagina, parecéis periodistas, aunque sin quitar merito, es relativamente fácil escribir cuando algo nos apasiona, como por ejemplo hablar del fútbol, un deporte de muchos, donde los jugadores se engrandecen e idealizan, llegando a representar un sin fin de valores que ni ellos mismos creen tener, y nosotros, los simples espectadores que aspirábamos a jugar bien con la pelota pero no llegamos, o solo por estar aburridos los fines de semana íbamos al estadio, o como parte de la herencia del papa o de los amigos decidimos apoyar un equipo. Pero como sea, es una experiencia única ir al estadio y presenciar la victoria de nuestro equipo. A vosotros, los creadores de este blog, os digo que tienen el talento para ser escritores, poder expresar las ideas en forma escrita es talvez lo mas difícil, como ya lo han dicho algunos lingüistas como Lev Vigotski. Pero aquí se puede apreciar un lenguaje cuidado, ideas claras, utilización de la retórica adecuadamente, y muchas gracia en las opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: