Cuando no puede ser no puede ser


El partido de hoy del Sevilla F.C. ha sido nefasto en todos los sentidos. Y eso que comenzó bien. Hasta la expulsión de Alves, más o menos, estábamos plantándole cara al Villareal, pero a raíz de jugar con diez con el paso del tiempo el partido se fue poniendo en contra de los nuestros.

Mala suerte la de Casado, que el día de su debut en el primer equipo se lesiona en una acción fortuíta, cuando hasta el momento estaba teniendo una buena actuación, acorde a la del resto del equipo. Después, la defensa ha estado fatal, con un interior convertido a lateral y con un centrocampista convertido lateral también. Además, con un Mosquera que sinceramente no le veo nada, me parece un defensa super lento en el corte, que no tiene velocidad y que con su estatura no va bien por alto, y eso en un defensa es inasumible. Espero que conforme pase el tiempo y los partidos este hombre sea capaz de callarme la boca, y yo seré el primero en reconocer abiertamente que me equivoqué con él.

El partido de hoy ha tenido muchos inconvenientes, todo ésto sin menospreciar a un Villareal que está ahí por méritos propios, a un paso del equipo de los estrellados, con un entrenador que me parece de lo mejor que hay hoy día, incluso permitiéndose el lujo de tener en las gradas a un futbolista de la talla y nivel de Juan Román Riquelme, un crack ahí donde los haya.

Pues nada, se perdió 3-2 y a partir de ahora a pensar en el siguiente compromiso, que de la Copa del Rey contra el Denia, equipo de la Segunda División B de nuestro fútbol, el que por supuesto tiene todo nuestro máximo respeto, porque en el fútbol de hoy día cualquier equipo te la puede liar, y más en el torneo del K.O.

Hay que ir a por todas en todas las competiciones, sin menospreciar ninguna, porque este equipo tiene nivel suficiente para luchar por todo, como ya lo demostró el año pasado.

Will Hunting – 11.11.07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: