¿Por qué no te callas?


Ésto es lo que pretende la mayor parte de la prensa de la capital que haga Bernd Schuster, y lo que el técnico alemán desea que haga ese sector “informativo”. Sí, esa prensa que aunque sea de nivel nacional defiende unos colores a muerte, los del Real Madrid. Cuando digo prensa me refiero a todos los tipos de medios informativos que existen, llámese Marca, As, Cuatro, La Sexta (¿o era con “c”?), Tve, Antena 3, Telecinco, Cadena Ser, e incluso a nivel autonómico, como Canal Sur, Telemadrid, etc…

¿Por qué? Pues la respuesta es muy fácil: porque el club de la capital de España lo mueve esa gente, esas personas que dicen llamarse “periodistas”, cuando algunos no saben ni lo que es esa digna profesión. Cuando no están de acuerdo con algo pues protestan, y lo hacen a su manera, como solamente ellos saben hacerlo, manipulando, de la forma más sucia y asquerosa, más barriobajera y de gente que no tiene escrúpulos, que hablan sin objetivismo alguno, y buscando siempre las consecuencias más peligrosas, por decirlo de alguna manera, contra todo aquel o aquellas personas que ose decir algo en contra del equipo que lleva más de cien años robando.

Siempre buscando el lado oscuro, el morbo, titulares informativos que la gran mayoría de las veces buscan la polémica; todo por su club, su gente. Son como una gran familia, y van todos a una, incluso con los fichajes. Cuando ellos quieren fichar a un jugador lo tienen bien facil: sacan un titular diciendo que su director directivo, que a partir de ahora llamaré “el de la gomina Patrico” está interesado en tal jugador, o dicen que supuestamente ese jugador ha reconocido que le gustaría jugar en el club que lleva más de cien años robando.

Cualquier cosa vale, incluso manipulan a los árbitros, a los comités, que por algo son llamados coloquialmente en la actualidad Comités de Manipulación. Si no que se lo pregunten a César, ex-futbolista del Zaragoza, que por una entrada criminal de Luis Figo (el que nunca ha dado una patada), tuvo que retirarse de la práctica deportiva por un “lance del juego” que no fue sancionando en el campo ni en los despachos. Igual pasó con Zidane. Gran futbolista pero también gran leñero. Y sin ir mas lejos lo que pasó hace dos semanas en Sevilla; codazo criminal de Diarra a un chaval de 21 años que llevaba solamente dos partidos en primera, y que verá cortada su proyección durante un mes mínimo. ¿Alguien ha visto esa entrada por televisión? ¿Algún medio desinformativo ha enseñado algo? No, ni lo veremos.

Y lo peor de todo, es que esto sigue igual, y en el camino de empeorarse cada vez más, por eso, cuando por fin el Madrid tiene a un entrenador que va de frente y dice las cosas de cara, como lo es el gran Bernd Schuster, pues toda la patraña que hay detrás del club que lleva más de cien años robando sale en contra de él. Es gracioso, porque la misma gente que quería a Schuster como entrenador ya no lo quieren, los que lo trajeron, ya se han hartado de él, y todo ¿por qué? Pues porque no pueden dominar al alemán, como han hecho siempre con todos su entrenadores, porque Bernardo es un hombre serio y que los tiene bien puestos, para enfrentarse al que se ponga por delante. Y así está pasando,y seguirá pasando por los siglos de los siglos…

Lo mejor ha sido la notica de esta semana: ¿es Robinho el nuevo Pelé?

Ahora piensenlo ustedes…

Will Hunting – 15.11.2007

One Response to ¿Por qué no te callas?

  1. paxeco dice:

    No sere yo ni muxo menos kien defienda a la prensa nacionalmadridista (by alvarado), es más en toda la crítica a ella estoy totalmente de acuerdo con lo escrito anteriormente. Sin embargo, a mi Schuster me parece que se le a subio demasiao el cargo a la cabeza y que no tiene 2 c….. pa asumir y reconocer sus propios errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: