Nunca digas nunca


La gran M de Manipulación ha vuelto la carga. Ahora, piropea a Luis Aragonés. Increíble, pero cierto. El mismo diario que lleva intentando cesarlo de su cargo, junto con el diario As, desde que perdimos con Francia en Leipzig en el Mundial. El mismo que nos ha infectado con su campaña prorraulista.

La prueba de lo que decimos, lo podeis ver en las imágenes que os mostramos: la primera corresponde al día de hoy, la segunda al 8 de septiembre del año pasado, despues de perder con Suecia. Y es que esta gente es así. Incluso ya han empezado a vendernos humo de que somos favoritos para la Eurocopa. No. No lo somos. Y si tampoco somos humildes no haremos nada. Lo que está claro es que este tipo de cosas no nos ayudan nada. Incluso prefiero que maltraten al seleccionador y nos recuerden a Raúl continuamente, antes que me vendan mentiras.

A mí tampoco me gusta Luis. Y nunca me va a gustar, ni siquiera si ganamos algún título. Podré llegar a reconocer algún día que es un buen entrenador, pero no me agrada, no es de mi estilo. Mi seleccionador favorito para La Roja es Johann Cruyff, siempre lo he dicho. Nos hace falta un técnico extranjero, que nos inculque nuevas ideas, nuevos métodos, que les haga ver a nuestros jugadores lo que pesa una camiseta y que luche contra el fatalismo español en las grandes citas. Para mí la persona ideal para eso sería el holandés. Pero bueno, ya lo sabemos, en España hay 45 millones de seleccionadores nacionales.

Espero que esto cambie pronto. No podemos seguir tropezando con las mismas piedras. Siempre pasa lo mismo, empezamos mal la fase de clasificación, remontamos, quedamos primeros de grupo haciendo un buen fútbol, y automáticamente somos favoritos. Luego, en las primeras fases de Mundiales o Eurocopas alcanzamos un mejor juego aún, para que después venga la Francia o Italia de turno con paquetes de pañuelos para todos.

No sé que pasará, pero si se lo que ha pasado. La prensa española ha vuelto a lo de siempre porque está claro una cosa, aquí lo importante no es España, lo importante es vender periódicos. Y para eso cualquier método es válido. El fin siempre justifica los medios; en eso creo que estamos todos de acuerdo.

PD: Os dejo un vídeo interesante sobre la Selección que encontré por ahí y me gustó. Como en el vídeo dice esa mítica canción que “The Kop” ha hecho famosa: You’ll never walk alone. Eso siempre será así. Siempre estaremos con nuestro equipo. Yo, al menos, lo defenderé allá donde vaya. Un saludo a todos.

DoKiÈh – 19.11.2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: