Aquí hay tomate


Pues a eso nos vamos a tener que acostumbrar, al tomateo puro y duro, sobre todo en estas fechas que vienen , cercanas al mercado de invierno.

Ahora es cuando empiezan todos los periódicos (¿periódicos?) deportivos a dar caña. Ahora es cuando se encuentran en su salsa, soltando rumores y rumores sin ningún fundamento, a unos para beneficiarles, y a otros para perjudicarles. Creen que una mentira contada 1000 veces se convierte en verdad.

Así funciona esto, ya lo conté en un post anterior, nadie quiere fichar a nadie, son los diferentes medios de ¿información? los que deciden a quién fichar y a quién no. Algunos tienen más poder que otros, y siempre buscando los beneficios de sus respectivos equipos, porque sí, esto funciona así, cada diario es de un equipo y van a defenderlo a muerte, siempre procurando lo que es mejor para sus equipos, tanto para fichar como para vender. Sino aquí teneis algunos ejemplos, y sólo son del día de hoy, pero a ésto es a lo que nos tenemos que acostumbrar en las fechas que se avecinan, porque así funciona este negocio.

Portada del Diario M de Manipulación

Pues aquí teneis una del diario de la Gran Eme de Manipilación. El futbolista que ellos trajeron, por el cual pagaron 24 millones de euros, el que se iba a convertir en el cerebro destructor del equipo del polvo de estrellas, ya le quieren buscar salida. Meten presión, pmanipulan a la opinión pública, les engaña y les quieren hacer ver las cosas como ellos. Así les va…

Bueno pues el Barcelona va a por el mejor lateral derecho del mundo, eso no es ninguna novedad, ya lo intentaron hace poco tiempo, pero los del Mundo Deportivo parace que no se quieren dar cuenta que el club culé no tiene dinero para fichar a ese futbolista, aunque más que no tener dinero, no se van a gastar una pasta gansa en él, porque creen que no lo vale. Otro bulo más de este diario que lleva mucho tiempo detrás de este futbolista y no sabe que el que la sigue… a veces no la consigue.

Mi pregunta es: ¿el mejor colocado para quién? Porque si por algo se caracteriza este diario es porque es el único capaz de colocar e incluso algunas veces hasta fichar a más jugadores en menos tiempo. Si tuvieramos que echar cuenta a este medio (de ámbito provincial) pues ahora mismo el Sevilla F.C. no tendría esos problemas en defensa que tiene con tantos lesionados, sino que tendría defensas hasta para prestar a otros equipos, y mediocentros, y delanteros y porteros, vamos, esta gente fichan hasta utilleros si hace falta. Lo digo con conocimiento de causa porque todos los días me tengo que tragar sus mentiras y siempre son iguales.

Tanto al Sevilla F.C. como al Real Betis.

Lo más gracioso de toda esta patraña de medios es que después ninguno pide perdón por nada, nadie reconoce sus errores, por muy obvios que éstos sean, todos esconde la mano, y siempre es igual. En mi opinión la prensa deportiva de este país es una mierda, a la vista de los resultados está, y lo peor de todo es que tiene pinta de ir a peor…

Will Hunting – 21.11.07

5 Responses to Aquí hay tomate

  1. Fernando dice:

    Con tu desprecio hacia el Real Betis Balompié, acabas de perder un lector diario.

  2. Ha sido un error Fernando. Ya está corregido.

  3. gema dice:

    ola no pueden kitar el tomate con ke vamos a fregar los caxaros o alguien que estudia como io con ke voi a ponerme a acer los deveres despues de ver el q muy mal a tele5 x kitarlo no se puede acer algo asi….:'(x favor poner algo = k el tomate xk mejor es imposible

  4. silvia dice:

    estoy muy triste por la despedia del tomate,era el unico programa con el que me sentia bien por que es un programa aparte de dievrtidoes informativo asi nos enteramos de muchas cosas de los famosos,les pediria en nombre mio y de mis amigos que no termine el programa,soy de bilbao y si fuera posible iria a telecinco a pedir que no terminara,es el mejor programa d e todo los tiempos,les extrañare carmen y jorge son los mejores,son fuera de serie los extrañaremos ,un abrazo.

  5. dokieh dice:

    No sé si os habeis dado cuenta, pero esta web no tiene nada que ver con la Telebasura o la Telemierda que ocupa todas las cadenas españolas.

    Parece ser que no habéis leído, ni siquiera echado un vistazo a lo que se trata en este sitio. No tiene nada que ver con vuestro programita favorito, el cual, ya que habéis sacado a relucir el tema, considero la MIERDA más grande que ha habido en este país. De hecho, me alegro muchísimo que desaparezcan programas como ese que os gusta tanto, programas que vuelven a la gente medio tonta o que mantienen entretenida a la gente que no tiene vida y su única preocupación es entrometerse en la de los demás.

    Dais asco…

    Esto es un gran paso para este país, poco a poco conseguiremos eliminar a esa panda de chupapollas que se hacen llamar periodistas del corazón.

    Por cierto, al ni siquiera leer una línea de lo de arriba, acabais de demostrar como son todos los seguidores de ese programa, unos auténticos ANALFABETOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: