Todo o nada


Nada más y nada menos que nueve años lleva el Atlético sin vencer en el derbi madrileño. Y es que la frecuente mala suerte de los colchoneros alcanza sus máximas cotas en los enfrentamientos con el Real Madrid. En estos nueve años, primero Raúl y luego Ronaldo han sido los verdugos de los del Calderón en severas ocasiones. El año pasado, en cambio, ninguno de los dos fue el protagonista, éste fue Fernando Torres, que conseguía batir por primera vez a Iker Casillas en partido oficial. Posteriormente, el de negro rescató a última hora un puntito para los merengues, para seguir con la tradición.

El choque de mañana se presenta distinto que el de los últimos años. El Madrid es líder en solitario con una ventaja considerable, cosa que no sucedía desde hacía varias temporadas. A su vez, los del Manzanares ocupan la tercera plaza y están consiguiendo desplegar el juego que toda su afición admira y que era tan buscado años atrás. Además, cuentan con la pareja de moda en el fútbol español: Agüero y Forlán.

Todo está listo para mañana, todos los jugadores importantes están disponibles, incluso Motta, que será titular. Nadie sabe con certeza como transcurrirá el encuentro, lo que sí sabemos todos es que pase lo que pase, el resultado será decisivo. Si los de Schuster ganan, la brecha entre ellos y el tercero podría ser ya inalcanzable, convirtiendose así esta Liga en una lucha entre dos, los dos grandes. En cambio, si los de Aguirre consiguen el triunfo, se pondrían a siete puntos de los blancos, estrechando así la lucha por la parte alta de la tabla y metiéndose de lleno en la guerra por el título. Además, no hablemos ya de la inyección de moral que supondría para el conjunto vencendor del choque.

Otro de los partidos clave de la Liga Española ha llegado. Mientras años atrás el derbi madrileño había bajado considerablemente en importancia, este año parece ser vital para el transcuro de la competición. Otro partido que nadie se perderá y que aficionados de todo el mundo seguirán pegados a sus televisores. Otro encuentro en el que uno de los dos saldrá tocado o hundido, mientras el otro roza el cielo con la punta de los dedos. Todo está listo. Muchas son las predicciones. La mía, pesimista total: 0-0.

DoKiÈh – 19.01.2008

Acerca de Diego C.
Espontáneo profesional.

One Response to Todo o nada

  1. Arkana dice:

    ganamos el derbiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: