Marco Ruben, el último ‘nueve’ de la hornada de River


El Villareal se acaba de hacer con los servicios del ariete de River Plate, Marco Ruben, por siete millones de dólares, una cifra que el propio jugador se encargará de demostrar si ha sido elevada o justificada. Pocas horas después del cierre de su fichaje, el club levantino cedía el jugador al Recreativo, entidad “hermana” de los castellonenses en cuanto a préstamos de jóvenes promesas se refiere.

Marco Ruben, forjado en la cantera de Rosario Central y de veintiún años de edad, es el último delantero millonario que emprende su marcha hacia Europa. Batistuta, Crespo, Saviola, Cavenaghi, Higuaín, todos usaron al club bonaerense como el trampolín para el salto hacia el fútbol de más alto nivel. Algunos han triunfado, otros se perdieron en el camino y otros tantos aún buscan hacerse un hueco en el panorama futbolístico europeo.

Ruben ha emprendido el viaje más importante para un futbolista sudamericano, la prueba final que determinará si está capacitado para competir en el fútbol de elite. Poco después de su llegada a España, se tendrá que buscar un hueco en un equipo que lucha por evitar el descenso, para así mostrar a los del Submarino Amarillo que puede luchar con los Tomasson y Nihat para abrirse paso en un conjunto tan competitivo como es el Villareal.

Su velocidad y definición cara a puerta le avalan. No sólo es un ariete puro, sino que también es el típico atacante argentino que a partir de los tres cuartos de cancha se mueve como pez en el agua. Tiene toda una carrera por delante en nuestro fútbol para demostrar de qué está hecho. O para emular al mayor fracaso de la historia del Villareal: la contratación de Lucho Figueroa. El tiempo nos lo dirá.

Mientras tanto, les dejo un videíto para que observen como se las gastaba el bueno de Marco en Argentina.

DoKiÈh – 26.01.2008

Acerca de Diego C.
Espontáneo profesional.

One Response to Marco Ruben, el último ‘nueve’ de la hornada de River

  1. mateo molina dice:

    sos mi idolo jugas re bien guacho aguantee ruven ruven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: