Impresentables…


Dan asco.

O por lo menos a mí. No se puede caer más bajo que ellos. Ya es que les da igual sacar sus colores a relucir (como si no lo supierámos ya), con todo el orgullo de ser madridista y el hecho de trabajar para un medio madridista. Pero lo de anoche fue imperdonable.

De forma que llaman a una persona, en este caso el seleccionador español, para echarle la “bronca” de el por qué no convoca a su queridísimo Raúl (queridísimos para los medios) y como no da su brazo a torcer. Pues a darle caña. Sí señor, así se actúa: tú no haces lo que nosotros queremos, pues te daremos caña hasta la saciedad, hasta que tengamos a media sociedad española pidiendo tu cabeza.

Me refiero, por supuesto, a los “periodistas” de Onda Cero, emisora de radio perteneciente a Antena 3. Lo de anoche fue todo un espectacúlo. Insultos, descalificaciones, todo vale en este juego.

Y no seré yo el que defienda a Luis Aragonés, pero en este sentido estoy totalmente de acuerdo con él. Si no convoca a Raúl, pues no lo convoca y punto, al igual que cuando no ha convocado a otros muchos jugadores no ha pasado nada…¿por qué con Raúl si?

Ayer Luis lo dijo bien clarito: “No está porque yo considero que no debe estar. Ahora yo me pregunto lo siguiente: una persona con dos dedos de frente, con cinco años años de carrera universitaria (si es que tiene la carrera de periodismo) y que trabaja para un medio de comunicación…¿qué cojones no entiende de esa frase? Si no convoca a un jugador que en su momento fue de los mejores del mundo en su puesto es porque, ahora mismo, en estas fechas en las que estamos, hay otros jugadores que están mejor que él y, por lo tanto, tienen más derecho que él. Tan difícil de comprender no creo yo que sea.

Repito: no seré yo el que defienda a Luis Aragonés, pero en este sentido estoy totalmente de acuerdo. A ver si de una puta vez la prensa nacional-madridista se entera de que ellos no tienen el mando, que no tienen ni puta idea y que las cosas no se hacen según ellos quieran o no.

Estoy harto de sus encuestas del tipo “los españoles votan a que Guti vaya a la Selección”, por no hablar de sus portadas y noticias…

Lo peor de todo es que les da igual decir una cosa y al día siguiente otra, contradiciéndose, porque en este juego todo vale y aquí lo que hay que hacer es manipular y manipular a mansalva, sin ningún criterio. Bueno sí, según el criterio de ellos….

PD: Si tenéis tiempo escuchad la “conversación” de ayer en “Al primer toque” de Onda Cero, entre el seleccionador español y un hombre que dice ser periodista. O escuchad esta parte sólo…

Will Hunting – 30.01.2008

6 Responses to Impresentables…

  1. paxeco dice:

    me ha gustado este articulo pq yo tambien estoy harto de estos tipejos;pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que si luis no convoca a raul pienso q no es solamente pq haya otros en su puesto q esten en mejor momento q el sino q tiene q tener alguna razon mayor d peso.
    desconozco cual sera esa razon pero segun algunos periodistas (como escuche ayer noxe en el pelotazo) si luis abriera la boca y soltara las verdaderas razones se veria que raul se habria ganado a pulso no volver a la seleccion.

  2. Will Hunting dice:

    Yo, personalmente, no sé si hay alguna otra razón de peso para su no comparacencia en el combinado nacional. Quiero creer que no la hay, y que si no acude a la Selección es porque se lo ha ganado a pulso, por mostrarnos durante 3 años, mas o menos, que no tenía suficiente nivel como para defender esos colores.
    Lo que pasa es que eso es lo que jode a la prensa española, que quieren tener en Raúl el ídolo, como otros muchos paises tienen, como lo fue Suker con Croacia, Stoichkov con Bulgaria, o Hagi con Rumanía, o Baggio con Italia, y saben que no puede serlo porque no cumple las características que necesita alguien capaz de asumir un liderazgo, que según mi opinión, son tene 2 pelotas bien puestas, e ir siempre de frente, sin tenerle miedo a nada ni nadie…

  3. dokieh dice:

    Estoy de acuerdo con Paxeco en que tiene que haber alguna razón más, simplemente porque ahora no es justificable la no convocatoria del ‘7’.

    Y, mi querido Will Hunting, no sé si lo has visto en los últimos meses, pero Raúl está que se sale. Lleva, creo que son, nueve goles en Liga, y en la Champions no estoy seguro si va Pichichi, pero si no va, por ahí andará. Todo eso, además del trabajo que realiza para su equipo. Por supuesto, creo que siempre va de frente y tiene las dos pelotas bien puestas. En el terreno de juego, que es donde que hay que ponerlas.

    Por cierto, tu mismo has dicho que se lo ha ganado a pulso en estos últimos tres años. ¿No decíamos que Raúl no puede ir a ‘la roja” simplemente por lo que hizo en el pasado? ¿Entonces qué cojones estamos hablando ahora? Hace tres años es pasado, ¿no? Pasado lejano, de hecho.

    Pues valorémosle por lo que hace AHORA.

  4. Hay una cosa clara, el seleccionador accede a una entrevista y a de estar dispuesto a responder a lo que se le pregunte, pero como todo lo que tiene de paleto lo tiene también de mal educado monta el pifostio padre cuando se ve acorralado.

    Atención pregunta, por que no llevas a Raul, cuenta la verdad???, y el sabio se enciende y comienza el espectaculo, mas le valdría decir de una vez que a Raul le echo la cruz en el mundial , junto a Cañizares y Salgado tras una reunion en la que estos le pidieron menos tiki taka y mas contencion para afrontar los partidos. Por eso y no por otra cosa Raul no ira con la seleccion, aun que se salga de aqui a la Euro.

    Saludos.

  5. dokieh dice:

    Estoy de acuerdo contigo en que si accede a la entrevista, tiene que comprender que le van a preguntar por Raúl y que tiene que mantener las formas. Y si no puede o no quiere dar una respuesta clara y concisa, pues al menos que salga al paso con elegancia dando una respuesta educada aunque sea.

    Lamentablemente, yo también creo que no va a ir a la EURO, haga lo que haga. Pero ya veremos, todavía queda tiempo.

    PD: Por cierto, que nivel da al blog que el administrador de todo un gran foro como Futbolpasión se pase por aquí a comentar eh😛

  6. pazzi dice:

    A toro pasado y con la Eurocopa ya ganada… Mejor que no haya ido Raul. Sinceramente.

    Al quitarse de encima a Guti, Raul y Salgado, lo que ha conseguido Luis Aragonés es un equipo que juega a lo que él quiere y no a lo que querían estos.

    ¿Qué pretendía el periodista? Que Luis Aragonés dijese que los niños Raul, Salgado y Guti le estaban tocando los cojones a dos manos. Pero como en realidad es más educado de lo que os parece y en realidad la prensa deportiva es amarillismo… pues se va de España sin hacer declaraciones y mandando silenciosamente a la prensa ahí donde le corresponde: A freir espárragos.

    Ahora que hemos ganado la Eurocopa, y vendrá del Bosque, los raulistas ya estaréis contentos de que vuelva. Y decidme ahora, panda de listos: ¿A quién quitamos para que “paquetín” juegue?

Responder

