Este hombre dirige el club más laureado de la historia


ramoncalderon.jpg

Como lo oyen -o leen, mejor dicho-. El “personaje” que aparece en la parte izquierda de la instántanea es, ni más ni menos, que el presidente del Real Madrid, el mejor equipo del siglo XX, según la FIFA.

Por si no hubiera tenido bastante con sus vueltas olímpicas anticipadas, sus promesas incumplidas de fichajes imposibles o su ambición desmedida, Ramón Calderón nos ha vuelto a regalar otro momento para el recuerdo -o el olvido, en el caso de los madridistas-. Esta vez, nos obsequió con una foto que, si nadie lo hubiera impedido, podría haber acabado en el museo del Santiago Bernabéu.

Y es que, en el encuentro de Liga de Campeones del pasado martes entre el Real Madrid y la Roma, un cómico de la cadena italiana ‘La7’, Paolo Calabresi, se “disfrazó” del actor norteamericano Nicolas Cage para gastar una broma a la directiva madridista y a todo ricachón reconocido que se paseara por el palco merengue aquella noche. El máximo mandatario blanco, inocente cual niño de tres años, se llegó a dirigir al humorista italiano con frases de la calaña de “es un verdadero honor para nosotros que esté aquí”. Más tarde, Calderón afirmó que era consciente de la broma que les había sido gastada, eso sí, justo después de que un programa de radio le informara al presidente de la “trampa” en la que todos habían caido.

Antes, Mr. “Kaka no tendría sitio en este equipo” no escatimó en elogios hacia “Nicolas”, le regaló una camiseta del club madrileño con su nombre y le llevó de visita a los vestuarios del equipo, en los que, Robinho, inocente cual niño de tres años, también mordió el anzuelo.

Un anzuelo que, desde que llegó al cargo, le encanta morder -y masticar plácidamente- al “señor” Calderón. Tanto cuando Macri le dijo en toda su cara que ellos tenían la plata y que le iban a cobrar el doble por Fernando Gago que a cualquier otro club, como cuando contrató a un jefe de prensa y comunicación por una simple recomendación de su círculo más próximo. Un jefe de prensa que duró un solo día en su cargo, siendo despedido al día siguiente de su flamante presentación, tras haber protagonizado, en “El Larguero” de la Cadena SER, la media hora más aburrida y soporífera de toda la historia de la radio española.

En fin, que cuando la afición madridista empezaba a olvidar las falsas promesas sobre las contrataciones de Cesc Fàbregas y Kaka, el presidente les obsequia cada semana con una bajada de pantalones al más puro estilo Joan Laporta. O un golpe de “modestia” al más puro estilo Florentino. O una pequeña cucharada de ignorancia futbolística, apoyada por ‘el engominado’.

O convirtiéndose en pared retumbante para el eco de su palabra favorita: “Décima”.

DoKiÈh – 09.03.2008

Acerca de Diego C.
Espontáneo profesional.

8 Responses to Este hombre dirige el club más laureado de la historia

  1. fernando dice:

    la culpa es de los socios madridistas. Le votaron con mayoría. Ellos son los responsables. un saludo.

  2. Stef dice:

    Tomado de El País:

    “…el actor quiso bajar a los vestuarios al final del encuentro para conocer a los jugadores madridistas. Robinho concretamente habló con él, le regaló su camiseta y se fotografió con el actor. Totti, que ya conoce a Calabresi -se presentó también vestido de Nicolas Cage en un encuentro ante el Milan- pasó en ese momento por al lado y no pudo contenerse: “¿otra vez aquí?”. A partir de ese momento la noticia corrió como la pólvora. El vestuario romanista, en medio de la celebración, se enteró de la broma y hasta Bruno Conti salió del vestuario para abrazarse a Calabresi.”

    Es tan hilarante.😆

    Gracias por postearlo. Yo me contuve de hacerlo no fueran a decir que lo hacía por intolerancia cultural … y como un pretexto para dejar mal parados a los de la capital de España.

  3. dokieh dice:

    Jajajaja. Es que fue patético, Stef😀.

    Anoche, en un programa de TV de aquí de España, pusieron las imágenes, con cámara oculta y tal… Y se veía a Calderón hablando con él, jajajaja. Diciéndole: “Fantastic! Fantastic!!” Jajajaja. Y después dice que ya sabía que era una broma. Vaya payaso…

    Un saludo😉

  4. McAlv dice:

    Hola, tengo un blog sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo y estoy publicitandolo por todas partes. Podeis escribir comentarios y participar en el minichat sin necesidad de registro

    http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

    Espero que os guste!

    SI QUIERES HACER UN INTERCAMBIO DE LINKS DEJA UN COMENTARIO EN EL MINICHAT

  5. O Traveseiro dice:

    Lo que se trata es cómo narices llegó el tal Calabresi hasta ahí, porque se supone que ahí tiene que haber un servicio de seguridad o de relaciones públicas para verificar que se trata de Nicolas Cage.

    Joder, si es que entró hasta la cocina del Bernabeu! Vale que Calderón sea tonto del haba, pero… ¿el resto también?

  6. dokieh dice:

    Parece ser que se lo montaron bien. Contactaron con una tal secretaria de Nicolas Cage y la convencieron para mandar un email al Real Madrid, diciéndole que, como estaba en Madrid presentando su próxima película, le gustaría asistir al palco del Bernabéu. Además, por lo visto, el tal Calabresi llegó acompañado de dos guardaespaldas 2×2 y bueno… Voy a ir pensando un disfraz para tomarme una copita en ese palco VIP, que no se debe de estar mal…

  7. Pingback: El bueno, el feo, el malo y el tonto « La Doble Visera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: