Esta es la realidad


A continuación os voy a mostrar lo que realmente pasó el sábado en los aledaños del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que ni mucho menos fue tal y como nos quisieron mostrar los mismos manipuladores de siempre, como son “la Gran Eme Roja de Manipulación” (según la define Jesús Alvarado), el diario cuyo nombre es la primera carta de la baraja, o la cadena del grupo Planeta. Ni muchos otros que no tengo ganas de nombrar.

No quiero hacer creer a nadie que lo que sucedió está bien, ni tampoco hacer pensar que estoy de acuerdo con lo que ocurrió. Simplemente quiero mostrar la verdad, lo que pasó en realidad, sin manipulación, mostrando el vídeo completo, como no se han atrevido a hacer los grandes medios desinformativos de este país. Y que cada cual saque sus conclusiones.

Para el que le interese saber cual es mi conclusión, se la comentaré: estoy en contra y muestro mis más sinceras repulsas hacia cualquier tipo de violencia, ya sea en cualquiera de sus tipos, como pueden ser la violencia de género, la violencia en el fútbol, o cualquiera otra. Cuando digo cualquier tipo de violencia, me refiero a todas. Pero lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se nos conciba a los sevillistas como salvajes o criminales y al resto de aficionados como unos santos.

Porque, así a bote pronto, se me viene a la cabeza un nombre: AITOR ZABALETA.

No quiero, porque pienso y creo en la ley, que el que cometa cualquier tipo de agresión o utilice la violencia como modo de vida no esté donde se merece, en prisión. Porque vivimos en una sociedad manipulada en todos los sentidos, siempre teniendo claro que el que manipula puede llevar a cabo su objetivo porque al otro lado hay alguien que se deja manipular.

Así nos va…

En fin, para terminar, os dejo los dos videos que prometí: el primero muestra lo que nos ofrecieron los medios desinformativos. En cambio, el segundo nos enseña lo qué ocurrió en realidad.

La verdad.

Will Hunting – 26.03.2008

6 Responses to Esta es la realidad

  1. O Traveseiro dice:

    No solo es el Marca, son casi todos. Escriben sin saber nada del tema porque no estuvieron allí y tampoco tuvieron la delicadeza de informarse o documentarse.

    Me recuerda a las animaladas que se publicaron tras aquel fatídico Compostela-Depor de hace unos años, grandísimas mentiras que todavía me guardo pero que paso de reproducir.

  2. willhunting dice:

    Está claro que son todos, bueno, no es justo meter a todos en el mismo saco, pero yo diría que casi todos los medios. Aquí lo que importar es vender, crear mal rollo en una semana en la que, qué casualidad, el Sevilla F.C. tiene que visitar Madrid, para jugar contra el primer equipo de esa ciudad.
    No me explico como todavía puede haber gente que compre estos diarios, o peor aún, no me explico como todavía puede haber gente que se crea lo que dicen…

  3. Emanuel dice:

    Que hijos de puta estos violentos. Hay que meterle mano – dura así aprenden.

    Acá en la Argentina es lo mismo todas las semanas. Hace unos días mataron a un hincha de Vélez!.. ¿Puedes creer que las rivalidades lleguen a tal punto de causar la muerte de una persona? Es increible, yo no lo entiendo. Muy bueno el post. Salu2.

    http://www.planetaxeneize.blogspot.com

  4. Pingback: La ‘peña’ está flipada « La Doble Visera

  5. willhunting dice:

    La verdad es que no lo puedo creer, pero es lo que veo muchas veces, sera mi imaginacion. Esto no puede continuar así, porque nos autodestruiremos, aunque bueno, yo hablo de lo que pasa en España pq es de lo que mas informado estoy, pero sé de buena tinta que en Argentina es mucho peor, tú lo tendrás que saber mucho mejor que yo, así que todo lo que t diga ya lo sabrás…

  6. willhunting dice:

    POr cierto, muy bueno tu blog, me gusta, un buen sitio para informarse de la actualidad argentina, y sobre todo de la de boca, mi club bonaerense…

Responder

