La ‘peña’ está flipada


O el mundo se está volviendo loco, o soy yo el que está loco.

Desde luego, en mi cabeza no entra -y no se si en alguna otra más, pero en la mía no- el que en un fin de semana coincidan en una misma ciudad los cuatro equipos que más rivalidad tienen entre sí en todo el panorama futbolístico español, como son el Real Madrid y F.C. Barcelona, y la rivalidad extrema, como son el Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié.

Pero, lo que es de locos, de locura máxima, es que ésto ocurra como consecuencia de una decisión federativa, por culpa de esta Federación que tenemos, gobernada por personas corruptas, que hacen y deshacen a su antojo, manipulan e inventan hasta la extenuación.

No tiene explicación ninguna que, habiendo tantos estadios como equipos hay en Primera División, un partido, el cual no puede celebrarse en el estadio del equipo local por una sanción -la cual considero de lo más injusta que he vivido en mi corta edad-, se tenga que celebrar en el Vicente Calderón. Pero, ¿en qué mundo vivimos? ¿Por qué el Vicente Calderón?

¿Pero a quién se le ocurre juntar en una misma ciudad a las aficiones béticas, sevillistas, culés y madridistas, con lo mal que se llevan entre ellas? Y, para colmo, teniendo cerca a los aficionados atléticos, después de todo lo ocurrido el pasado sábado en Nervión. ¿Qué padre se va a atrever a ir con sus hijos a ver un partido de fútbol con las bufandas con los colores de su equipo sabiendo lo que les espera? ¿Es éste el deporte que todos queremos?

Alguién debería tomar cartas en el asunto, porque puede pasar una desgracia sin precedentes en el fútbol español e incluso me atrevería a decir que mundial. Ésto es algo que a ninguna persona con la cabeza medianamente bien amueblada se le ocurriría.

A ver, hagamos una suposición: la afición del Barcelona se enfrenta con la del Madrid, pero no con la del Betis, ya que se llevan medio bien. Pero, a su vez, la del Sevilla se enfrenta con la del Betis, Madrid y Barcelona, porque no se pueden ni ver. Entonces, aparece por ahí la del Atlético de Madrid, que se verá las caras con las del Madrid, Sevilla y Barcelona. Pero es que, lo más lógico es que la afición atlética vaya a “buscar” a la sevillista a los alrededores del Santiago Bernabeú, lo cual es otra locura, porque se encontraría con la del Madrid…

ultras.jpg

No sé, todo ésto sobrepasa mi imaginación, o yo me estoy haciendo un lío o aquí alguién tiene ganas de que nos matemos entre todos. Y luego, cuando suceda algo grave, siempre saltará el listo de turno diciendo que si ésto se podría haber evitado, que si ‘payá’ que si ‘pacá’.

Cada día que pasa, siento más repugnancia por ‘nuestra’ Federación, por la corrupción que existe, por la manipulación, por todo. Vivimos en un dictadura, en la cuál se hace lo que ellos quieran, y cómo ellos quieran, porque para algo son los que mandan…

Y los demás, como buenos vasallos, obedecemos.

Desde luego…

Will Hunting – 27.03.2008

17 Responses to La ‘peña’ está flipada

  1. dokieh dice:

    Ya que estamos (la Federación está) de cachondeo, yo optaría por celebrar un maratón de fútbol en París, reuniendo a: Milan, Inter, Juve, Roma, Lazio, Madrid, Barça, Sevilla, Betis, Atlético, Valencia, Borussia, Schalke, Benfica, Sporting, O. Marsella, PSG, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester, Estrella Roja, Partizán, CSKA, Spartak. Todo ésto, regalando entradas, billetes de avión y cerveza para todos.

    Ah, y si da tiempo a reunirlos, que también vengan Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Racing, Vélez, Grêmio, Internacional, Flamengo, Fluminense, São Paulo, Vasco, Palmeiras, Chivas y América.

  2. willhunting dice:

    Y de árbitro Clint Eastwood…

  3. Emanuel dice:

    Tranquilo amigo, el mundo es el que está loco. Tu reflexión es pura coherencia. Jaja, no sería mala idea de Dokieh…

    Estas rivalidades al mismo tiempo pueden causar problemas, los cuales son protagonistas hoy en día por la violencia. Un abrazo!..

    http://www.planetaxeneize.blogspot.com

  4. dokieh dice:

    Y de juez de línea Chuck Norris, y de seguratas el Equipo A. Si es que esto es un cachondeo…

  5. dokieh dice:

    Exacto, Emanuel. Tú que eres argentino, imagínate las hinchadas de Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Racing y Vélez reunidas en la misma manzana. ¿Cómo titularías a eso? Yo lo titularía: “El día del juicio final”.

  6. Kevin dice:

    Habrá lugares especiales para Hugo Chávez y Fidel Castro me imagino

  7. dokieh dice:

    Por supuesto, ellos serán los locutores del encuentro, para “calmar” el ambiente…😛

  8. Kevin dice:

    Hussein está llamando a TicketMaster para comprar un palco, y Bin Laden quiere jugar. Qué les digo?

  9. dokieh dice:

    Que vengan coño, aquí están todos invitados..😛

  10. kffv dice:

    Bueno, mandaré también al Ejército Zapatista de recojebalones..

  11. rubinhox dice:

    Viva el cachondeo!!
    Nos apuntamos al festorro con botellas de whisky para todos!!
    Ahora en serio, menudo el follón que se puede liar. ¿Hay alguien en la Federación que tenga dos dedos de frente? Probablemente no.
    Pero la pregunta fundamental es…
    ¿Por qué no dejan al Real Betis Balompié ejercer su derecho a reclamar a los organismos deportivos la sanción que le ha sido impuesta antes de que la misma sea aplicada? Apelación y Justicia Deportiva aun no han dicho nada. Aunque también es verdad que no les han dado tiempo para que se les plantee el tema. Que Dios nos coja confesados.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  12. Pingback: Deprisa y corriendo « deportexpress

  13. Pingback: Deprisa y corriendo se hacen las cosas mal « deportexpress

  14. Arkana dice:

    Me juego el pescuezo a que no se pega nadie…somos así…😄

  15. dokieh dice:

    Sí, sí, tú juégate el pescuezo. Ten cuidado, no lo vayas a perder a ostias de esta gente😛 jeje.

  16. Pingback: Deprisa y corriendo se hacen las cosas mal | deportexpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: