Ya ha pasado un año…


Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer.

Ya ha pasado casi un año de estas imágenes.

Esta noche se disputa la Final de la Copa del Rey del año 2008, y no la disputa el Sevilla, que fue eliminado a las primeras de cambio, pero sí el “Geta”, equipo al cual el Sevilla F.C. le ganó el año pasado por un gol a cero, final que yo pude vivir en primera persona y que fue una de las mayores experiencias de mi vida. Dicen que hubo más de ochenta mil personas. Yo no sé las personas que estuvieron allí, porque no las conté, pero sí puedo asegurar que no he visto tantos sevillistas juntos nunca.

Para la edición de este año se asegurá que la asistencia de aficionados por parte de los dos equipos, será menor a la del año pasado. Cada equipo será acompañado por alrededor de 25.000 hinchas, en el Vicente Calderón.

El Getafe lo tiene claro, va a por todas, sobre todo después de la traumática experiencia del año pasado, donde se topó con el mejor Sevilla.

Necesita ganar, de hecho es mi favorito, porque se lo merece, porque el ganador de esta edición se clasifica automáticamente para disputar la próxima edición de la Uefa Cup, y pienso que el ‘Geta’, después de lo que pasó hace una semana, se merece volver a repetir competición y poder demostrar que está capacitado para ganarla.

El Valencia, por su parte, no tiene otra salida. Si gana, maquillará un poco una temporada nefasta, pero el hecho de conseguir tan apreciado título no le otorga la seguridad a su entrenador de poder continuar en el cargo, al menos así se desprende de sus últimas declaraciones. Pero, si pierde, ni yo quiero imaginar que podría pasar, porque sería un desastre de temporada, se mire por donde se mire, y ni Koeman continuaría con su cargo, ni seguramente su presidente, todo el consejo de administración, y quizás media plantilla, en la que incluyo sus piezas claves, como Villa, Albelda, etc.

Así, esta será una final para curar heridas… que empiece el partido.

Y que gane el mejor…aunque mi favorito es el ‘Geta’.

Will Hunting – 16.04.2008

6 Responses to Ya ha pasado un año…

  1. rubinhox dice:

    Yo creo que por juego y ambición, el Getafe es favorito. Por calidad y necesidad, lo sería el Valencia. Pero una final no entiende de favoritos, así que da igual. Que se vea un buen partido, y que gane el mejor.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  2. Valencia é o favorito =//

    mas tomara que o Getafe vença🙂

  3. Piwy dice:

    El Rey lo ha dicho….: Que gane el que perdió (Vale Juan Carlos no se te ha notado que has dicho el Geta)jejeje

    Vamos Geta!!!

    Mora sevillista malo🙂

  4. ruben garcia dice:

    Amigo! ya te agregue entre mis links! espero pases seguido.. hare lo mismo!

    abrazo de gol

    http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

  5. dokieh dice:

    Listo Rubén. Ya te añadimos en nuestros enlaces de aquí y del otro blog. Gracias por todo.

    Un abrazo “de gol”!!😛

  6. Moderação Blogs dice:

    Oi
    Soy propietario de la Blogão do Flamengo. Usted vio que ~ y tiene asociación con el Flamenguista Blog de Lucas, mi compañero y amigo, me gustaría proponer a la asociación entre nuestros blogs también.
    Mi enlace: http://blogaodoflamengo.wordpress.com/

    El banner en esta sección de socios, o si lo prefiere para enlazar sin problemas,
    Dado que es en el hogar.
    Espero con interés en su respuesta.
    Abrazos

Responder

