Nuestras cracks: Daniela Cicarelli


Nombre completo: Daniela Cicarelli Lemos

Pareja de: Cualquiera sabe, pero en su momento fue novia de Ronaldo

Fecha Nac: 06-11-1978

Lugar Nac: Belo Horizonte, Brasil

Profesión: Succionadora profesional de órganos copuladores y, en algunas ocasiones, modelo

Puntuación doblevisera: 7/10

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguramente, los que todavía no conozcan nuestra categoría llamada “Nuestras cracks” (extraña sección derivada de la de “Nuestros cracks“) lo deben estar flipando no entenderán por qué Daniela Cicarelli es la protagonista de un artículo de una bitácora tan seria (?) como la nuestra. Pues bien, la respuesta la forman dos palabras: visitas fáciles. Desde que posteamos aquello sobre Ilary Blasi, esposa de Francesco Totti, se ha convertido en el post más visitado de este blog, sin contar, claro está, el “foro improvisado” sobre el Gimnasia-Estudiantes del pasado sábado.

En estas estamos, ahora me he metido yo solito en el jardín y tengo que hablaros de la Cicarelli. Bueno, sinceramente, ¿qué más podemos decir de ella? Podríamos recordar, eso sí, su fugaz relación con Ronaldo, cuando este defendía (?) la camiseta del Real Madrid. Ahí fue cuando la brasileña saltó a la fama y la agarró con su más acalorado abrazo. Después, Daniela se apartó del “mundo del fútbol” y no supimos mucho de ella hasta su gran éxito de hace dos veranos: “Daniela Cicarelli transando no mar”.

En resumidas cuentas, la sudamericana es una de esas tipas que no ha hecho nada en su puta vida y que por “juntarse” con un famoso jugador se ha convertido en una de las modelos más conocidas del planeta. Y, lo que son las cosas, ese mismo futbolista, tiempo después, está sumergido en su más fatídico ocaso, mientras su ex-novia es la reina de la fiesta. Fiesta a la que, si no hubiera sido tan boludo, Ronaldo podría haber invitado, en vez de haber buscado compañía en aquellos tres ‘travelos’, para después convertirse en el hazmerreír de su país. Es una absoluta estupidez, pero… ¿cómo cojones se puede pasar de estar casado con esta mujer a encontrarte en un hotel en pleno Río de Janeiro, drogado y con tres travestis?

Qué lástima Ronnie.

DoKiÈh – 20.05.2008

Acerca de Diego C.
Espontáneo profesional.

3 Responses to Nuestras cracks: Daniela Cicarelli

  1. essa sim bate um bolão sudhaudshdusasudahusaudsua

    quantos pontos tem a “andrea albertine”?aushdusah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: