Por fin, justicia


Yo pensaba que era algo que no podía ocurrir, al igual que también pensaba que uno de los días más felices de mi vida podía ser el día que acertara el Euromillón, o el día que me casara, o el día que me levantara de la cama al lado de Scarlett Johanson, o, puestos a decir, pensaba que uno de los días más felices de mi vida sería el día que mi gran amigo Dokièh y yo empezáramos a ganar dinero gracias a este blog, humilde blog por cierto.

Tal vez podrían ser unos de los días más felices de mi vida, pero seguro que ninguno me sorprendería tanto como la noticia que escuché ayer por la radio, a eso de las 12 de la mañana, justo cuando acababa de montarme en el coche rumbo a La Cartuja, a la Agencia Andaluza de la Energía. Casualmente escuché la noticia cerca del barrio del equipo más grande de Sevilla.

Y prometo que cuando yo escuché que al Vicente Calderón le habían caído 2 partidos de sanción más uno condicionado por buen comportamiento durante 5 años, más una multa de 150.000 euros, me entraron ganas de tirarme a mitad de la SE-30, no sé muy bien si a reirme o a suicidarme, ya que era algo totalmente inesperado.

Ahora hablaré en serio.

Ya era hora que le cayera una buena sanción, ya era hora que a los equipos que más ayuda tienen de los medios se les diga que aquí estamos nosotros, los que mandamos y estas son las reglas del juego, y si no las cumples pues te jodes con la sanción.

Porque sí, ahora van de buenos, de que ellos no han hecho nada, de que ellos no son racistas, que ellos no insultan a otros, que eran los del otro equipo (típica excusa barata), que sí la policía actúo desmesuradamente, que si ésto que si lo otro.

Pues yo personalmente les digo desde aquí: ¡UNA MIERDA PARA TODOS USTEDES!

Voy a enumerar porque estoy hasta los cojones:

1. Estoy hasta los cojones que un equipo sea indultado siempre, mientras a otros siempre les cae el marrón gordo, por razones no mucho menos importantes.

2. Estoy hasta los cojones de que la afición del Atlético de Madrid vaya ahora de buenas, de “yo no he echo nada“, cuando son de las más racistas que hay en Europa. Atentos a una serie de cánticos muy característicos en ellos.

“Sevillanos, yonkis y gitanos”

“Uh Uh Uh Uh” (típico de varios estadios de Europa, incluído el suyo).

Podría decir muchos más, pero me quiero centrar en uno nuevo, que es de lo más escalofriante que he escuchado en tiempos. No, no tengo valor para escribirlo.

Me da mucha rabia, impotencia, tener que escuchar en un estadio de fútbol cánticos de guasa sobre un futbolista que falleció en un estadio de fútbol en la primera jornada de la liga 07/08.

¿Alguien ha escuchado eso en la radio o televisión? ¿Lo han emitido los payasos de deportes de La Sexta o los manipuladores de Cuatro? ¿Ha salido en Radio Marca?

No.

No ha salido en ningún medio, pero así es, sólo tienen tiempo de defender a un equipo que, según ellos, ha sido víctima de un atraco a mano armada.

La verdad es que siento mucha vergüenza cuando veo la portada del diario de la Gran Eme Roja de “Mamaostias”, del día de hoy. ¿Pero cómo se puede tener tanta cara? Joder, qué asco de prensa, qué asco de periodistas deportivos manipuladores y qué asco de querer defender lo indefendible.

Simplemente, y sé que con ésto no diré nada, iros todos a TOMAR POR CULO.

Menos mal que ahí está la UEFa para impartir la justicia que la FEF no tiene huevos de impartir, menos mal que esa gente no se anda con tonterías, menos mal que en la UEFA no hay la misma mafia y compadreo que hay en la FEF.

Menos mal, que, dentro de lo malo, tampoco es lo peor.

2 Responses to Por fin, justicia

  1. xainy dice:

    Hola!
    La verdad es que estoy en desacuerdo contigo en varias cosas. No puedes defender la idea de todo lo que cuentas acerca de los ultras del Atlético de Madrid basándote en los incidentes del Olympique de Marsella. Me parece un artículo desafortunado y un poco subjetivo.
    Un abrazo! Nos leémos. En mi blog he hecho referencia al mismo tema de la sanción pero desde otro punto de vista, a ver que te parece.

    “Una mafia llamada UEFA” en el Blog Mi Rondo. Os espero.
    Blog Mi Rondo

Responder

